>El derbi ya está aquí!

>Por fin llega el segundo partido más esperado de la liga, al menos para los culés y los pericos que este sábado se enfrentan en el fortín de Cornellá.

Los de Poche vienen de perder en la Catedral de San Mamés, y los azulgrana de ganar por otra manita.

Los periquitos no habían perdido ningun partido y siguen en puestos de Champions, y los de Guardiola no pueden estar en mejor momento…

Sea como fuere, estamos delante de un partido muy interesante, por lo que os animo a que lo veáis y así lo podamos comentar o bien por aquí o  por la página Facebook del blog!! (Curiosidades de los partidos)

Vamos ahora con el grupo de Mou, los blancos están pisando los talones al F.C. Barcelona en lo que a clasificación en la Liga se refiere, y es que la pugna por ser el Pichichi de la Liga está muy igualada entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Aunque los goles de Messi nazcan de jugadas increíbles, individuales o colectivas, la mayoría de los goles (14) de Cristiano Ronaldo proceden de Penaltis y Faltas…, pero sea como sea, los goles suben al marcador y también a la lista de goles que lleva cada jugador de manera individual.
Mou ya no sabe con quién va a jugar, si con el perro, el gato o el ratón, pues cada día le quedan menos jugadores.
Ante el Sevilla este domingo no estarán ni Higuaín, ni Sergio Ramos, ni Xabi Alonso y tampoco Marcelo, así que el portugués tiene que rebanarse los sesos pensando cuál va a ser su estrategia.
lo más probable es que vuelva a hechar mano de la Cantera de Valdebebas, y es que está de moda, desde que a un «filósofo catalán» se le ocurrió recurrir  a la juventud, parece que todos los clubes de la Liga lo intentan imitar, a ver si suena la flauta.

Lo cierto es que a los que lo han probado, no les va nada mal, un buen ejemplo es el Espanyol de Mauricio Pochettino, quién ha hecho debutar a varios chavales de la cantera esta temporada, y los números hablan por ellos solos.

Es el momento de que la juventud se haga un huequito…

Saludos Curiosos!

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑