ROBO EN EL CAMP NOU

Viendo partidos como el de esta noche en el Camp Nou cuesta creer que estemos ante una Liga justa. Cierto es que los equipos «grandes» ,como se empeñan en designarlos algunos (nosotros creemos que NO HAY equipo pequeño), no deben quejarse de arbitrajes y demás «impedimentos» o gafes del oficio como calendarios, horarios y demás adversidades… pero lo cierto es que, y si han visto el partido estarán de mi lado, esta vez se han pasado.

Guardiola se queja a Velasco (foto de Marca.com)

3 penaltis no pitados EN CASA,

Roja directa a Piqué

10 jugadores frente a 11 durante toda la segunda parte

Mi pregunta es:¿Esto pasaría en el Bernabéu?, obviamente se trata de una pregunta retórica ya que todos sabemos que en el Santiago Bernabéu no se pita cualquier cosa…

Menos mal que los goles de Iniesta (41´), Keita 78′) y Xavi (87′)han conseguido aliviar los males de Velasco Carballo. Sobra decir que el colegiado no ha estado fino durante el arbitraje en Can Barça: 3 penaltis y  la tarjeta roja directa enseñada a Gerard Piqué, además de la amarilla de Alves en el 82′ y la mano clarísima de Nacho Cases en el min 86 que milagrosamente no ve el árbitro…

Sobre la expulsión de Piqué me gustaría añadir, ya que hoy la cosa va de opinión…, que algunos jugadores mucho más agresivos que el «3 azulgrana» como es el caso del luso Pepe acaban sin ver tarjeta en la mayoría de los encuentros disputados por el jugador… Algo a mi parecer totalmente escandaloso. Dónde sí estuvo acertado fue en la amarilla a Keita por la entrada durísima a Carmelo en el min 76′

Así pues, la Liga sigue, y continua siendo una cuesta bastante prolongada para los de Pep. El eterno rival sigue a 7 puntos. Veremos a ver qué nos depara la próxima jornada…

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑