Buscando la tarjeta…

El FCB tiene 4 jugadores apercibidos de sanción. Lo más inteligente sería forzar la amarilla ante el Getafe para cumplir la sanción ante el Levante y quedar limpios para el partido en el Camp Nou ante el Madrid.

Víctor Valdés, Thiago Alcantara, Keita y Alexis son los 4 futbolistas que podrían no jugar el Clásico si no se “limpiaran” de tarjetas en estos dos partidos que les quedan. En una situación muy parecida se encuentran los hombres de Mou: Cristiano, Xabi Alonso y Coentrao. 

Los de Pep tienen la oportunidad esta noche ante el Getafe de forzar la quinta amarilla para que el míster pueda contar con todos para el Clásico. No obstante, Pep no lo tiene fácil ya que Iniesta y Alves tienen también 3 tarjetas amarillas,  así que si en un inicio de temporada ya se decía que Pep por norma general trabaja con plantillas cortas…, una vez más se hace evidente.

En el caso de Alves la tarjeta no es lo más importante ya que parece que el brasileño no jugará esta noche ya que después del tirón que sufrió durante el partido del Zaragoza ayer tan sólo pudo hacer parte del entrenamiento. La noticia positiva es que de esta manera Montoya podrá disputar más minutos con el primer equipo.

Por parte del Real Madrid la situación no es mucho mejor, Cristiano, Xabi Alonso y Coentrao cuentan también con 4 amarillas y Kaká e Higuáin tienen 3 así que el 11 de gala de Mou también podría peligrar…las dos jornadas de Liga siguientes van a influir muy de lleno en los onces titulares de los dos equipos.

#muyfandeMontoya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: