¡Ganas de Clásico!

 

El próximo sábado 21 de abril llega lo que muchos estábamos esperando, un nuevo Clásico. Si buscábamos intensidad, igualdad y buen fútbol este es el mejor partido que podemos ver. Ambos llegan en un buen momento para jugarlo. Por un lado los hombres de Pep que vienen de ganar 9 partidos consecutivos en casa, y que buscaran el décimo mañana ante el Real Madrid de Mou. Por su parte el Real Madrid que tiene aún un colchón de  puntos sobre el #fcb, diferencia que los de Pep se empeñan en poner en peligro desde la undécima jornada de Liga en la que el #RM tenía una diferencia de más de diez puntos sobre los de Pep.

Esta mañana el técnico azulgrana ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que: “la Liga está en manos del Madrid. Nuestra intención es ganar para alargar la competición. Si ganan o empatan ellos la Liga es suya. Sólo nos toca ganar y si no es así nos prepararemos para volver a intentarlo”.

Guardiola haciendo alarde de la oratoria que lo caracteriza ha resaltado nuevamente ” los duelos” futbolísticos a los que se enfrentan Leo y Cristiano. Ha ensalzado a ambos jugadores y ha dicho restándole importancia a las inoportunas pero ya acostumbradas palabras de Mou hacia los medios de comunicación  que: “Por suerte en este juego, los jugadores son más decisivos que los entrenadores. Y Cristiano lo que ha hecho, junto a Leo, es una animalada”

El técnico barcelonista destacó también que: “No hemos fallado pero ellos han tenido  tropiezos. Pero era inesperado llegar a este partido en esta situación. Tenemos la opción de ganar la Liga. Aunque si no lo conseguimos, les felicitaremos”.

Por último resumió en rueda de prensa que vienen momentos difíciles, en dos días se juegan Liga y Champions: “Cada vez nos cuesta más. Hemos cumplido y hemos hecho bien las cosas, no se nos puede reprochar nada. La gente ha estado orgullosa de nosotros durante todo este año. Tenemos dos días en los que nos jugamos dos competiciones. Si estamos a la altura, seguiremos vivos. Si no, felicitaremos a los rivales” apuntaba Guardiola.

Habrá que esperar a mañana a las 21.00h a ver qué es lo que sucede…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: