El futuro de Pep pendiente de un hilo

Cuando el Barça más lo necesita parece que Pep está pensando en abandonar el barco…

Si hace un mes se pensaba que la Liga podía caer nuevamente en manos “blaugranas” ahora es casi impensable. Ni los más optimistas ven ahora el vaso medio lleno y es que en dos semanas los hombres de Pep han tirado a la basura dos títulos: la Liga y la Champions. Parece que quedan lejos los títulos conseguidos; el aficionado culé se había acostumbrado ya al dulce sabor de la victoria y seguramente, la Copa del Rey les sepa a poco.

A millones de aficionados azulgrana sólo les queda el consuelo de “tomarse una aspirina, siempre BAYERN” para combatir el sentimiento de frustración que ha desatado el caer en semifinales ante el Chelsea.

Con el futuro incierto sobre la renovación de Pep hay quiénes están incluso haciendo promesas de ir a ver ” a la Moreneta” (tras conseguir que los pericos no bajaran a segunda se ha reafirmado aún más la “fe” de los aficionados al fútbol a este tipo de imágenes…sobre todo con la Virgen de Montserrat) y es que desde hace unos días se está escuchando el rumor de que Pep no quiere seguir, de que Pep abandona el barco. Con las palabras firmes de Mou diciendo que el club y el equipo lo necesitan y que él sí sigue, ahora todos los focos se centran en el de Santpedor. Los medios ya estamos acostumbrados a estar pendientes durante meses sobre la palabra de Pep, pero esta vez tiene pinta de que va a ser diferente. Ayer se reunían en casa del míster para acordar las condiciones del “nuevo contrato”. Tras 4 largas horas de negociaciones y propuestas de “cheques en blanco” parece ser que Bartomeu, el “presi” Rossell y Pep no llegaron a un acuerdo.

Aunque la Junta Directiva y sobre todo los aficionados no quieren creer que Pep no continúe, lo cierto es que ya están sonando nombres de posibles sustitutos. Uno de los que suena con más fuerza es el de Tito Vilanova. De ser así, si Tito cogiera las riendas del vestuario blaugrana Pep subiría a formar parte de la Junta Directiva o del equipo técnico/deportivo del Barça. Se dice, se cuenta, se rumorea… que Guardiola habría propuesto a su segundo, Tito Vilanova, como relevo de él porque ya no se ve con fuerzas ni motivación para seguir.

Otro de los nombres que están sonando con fuerza es el del entrenador Villas Boas. Con él se persigue continuar con la elegancia en los banquillos, el saber estar y la oratoria que tanto ha dado que hablar en los últimos años. En el día de hoy sabremos si Pep vino para quedarse o ya ha acabado “la era Guardiola”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: