La Curva Jove toma el mando

Después de la sorprendente derrota del equipo blanquiazul ante el Levante por una desastrosa segunda parte, unos 40 integrantes de la Curva Jove, los aficionados más fieles del RCDE, se reunieron con Mauricio Pochettino  y los 4 capitanes para ver qué pasaba con el equipo y pedirles máxima implicación en el terreno de juego.

Ricardo Fernández, el “responsable” de la Curva afirmaba que: “Les hemos dicho cómo está la afición, que estamos disgustados. Se les ha pedido más esfuerzo, más implicación. Y nos han dicho que así será. Pochettino y los capitanes lo han comprendido”,”Aunque esto ya viene de lejos, desde la pasada campaña, lo cierto es que terminado el partido nos empezamos a cruzar mensajes. Se optó por hablar con ellos, para que vean que estamos todos preocupados. ¿La reacción? Ha sido positiva. Para nada Pochettino y los capitanes se encontraron a disgusto y han comprendido la situación. Y estaremos a tope contra el Athletic, tratando de motivar a toda la afición”.

Según informa “mundo deportivo” [Curiosamente unas horas antes de la reunión el vicepresidente y máximo responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz, significaba en radio Marca que entendía perfectamente el estado de desánimo de la hinchada por los malos resultados, pero pedía que “esté al lado del equipo, apoyándole. Al Consejo pueden decirle lo que quieran, pero que estén al lado del equipo”]

Y es que cuando algo se lleva al límite pasan estas cosas. No puede ser que un equipo como el RCDE, con una afición de 1ª tenga que pasar por estos malos ratos porque sus jugadores no acaben de cuajar, el planteamiento no sea el correcto o simplemente pierdan la concentración o se relajen como en el caso del partido ante el Levante.

Veremos qué pasa ante el Athletic…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: