Aún más líderes

Este fin de semana ha sido un fin de provechoso para los líderes:Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich, Manchester United, Juventus y Fútbol Club Barcelona han incrementado sus distancias respecto a sus segundos.

ENGLAND:

fergurson

El Manchester United llega a Madrid para disputar esta noche el partido de octavos de final de la copa de Europa con la moral por las nubes tras el traspié del City ante el Southampton por 3 goles a 1 y el 2 a 0 de los red devils ante el Everton.

Los de Sir Alex Fergurson vienen con muchas ganas de enfrentarse a los de Mou.

El Chelsea ocupa el tercer puesto tras el City a 4 puntos y el Tottenham Hotspur FC es cuarto a un punto después de su triunfo por 2-1 ante el Newcastle United FC.

FRANCIA:

psg

Zlatan Ibrahimovic marcó su gol 21 con el Paris Saint-Germain ante el Bastian. “Hemos conseguido los tres puntos y eso es lo importante, no sólo para la liga, también para prepararnos para el partido de la Champions League ante el Valencia”, explicó el técnico Carlo Ancelotti (info extraída dela página oficial de la UEFA) antes del partido. Y cómo se nota que venían en buena forma ya que el partido en Mestalla fue un auténtico paseo para el PSG

ALEMANIA:

El Bayern de Münich lidera la Bundesliga con 15 puntos a falta de 13 partidos para que finalice el campeonato. Los hombres de Jupp Heynckes lideran la tabla tras ganar al Shalke 04 por 4 goles a 0 y tras la derrota del  Borussia Dortmund ante el Hamburgo por 1 a 4.

En una hora estaremos todos atentos del partido entre el United y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu; esta noche los blancos se juegan mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: