El Barça se estrella ante el Milan

Que el Milan no tenía nada para frenar al Super Barça era lo que hemos estado escuchando por activa y por pasiva durante toda la semana y, ¿Qué ha pasado? Pues que un Milan venido de más a menos y ahora quizás algunos piensen en un Milan de menos a más ha conseguido hacer en San Siro que el Barça de Roura haya quedado cuanto menos en ridículo. Ni Messi, ni Xavi, ni Busquets, ni tan sólo Valdés han estado a la altura de lo que se pide en Europa.

No se entiende como el Barça no tan sólo no ha estado al nivel necesario al que lo han sometido los de Massimiliano, que por otro lado hemos de reconocer que ha hecho un planteamiento táctico perfecto, una estrategia que si yo fuera Mourinho me la llevaría  a Can Barça habiendo visto cómo le ha salido al técnico rossonero…, si no que se ha presentado un 11, el 11 de gala, con el que ha sido imposible frenar la ilusión del pequeño Milan. Ni la magia de Andrés, ni Messi (al que no se le ha visto aparecer en los 95 min d partido, 90 + 5 del descuento) ni la garra del capitán Puyol que salvó un par de ocasiones peligrosas cruzando posiciones con Piqué quién no ha estado para nada acertado esta noche han suficientes para conseguir rascar un gol en San Siro.

 

En estos 4 años de esplendor en los que primero con Pep y ahora con Tito  y Roura ningún equipo ha conseguido llevar hacia las cuerdas al Barça de esa manera. Si no reaccionan podrán caer de la misma manera en la Final de la Copa del Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: