Acción, reacción

El Barça de Roura ha reaccionado

Al menos es lo que nos parece al ver la remontada de anoche ante el Sevilla. Los de Unai Emery se adelantaban al conjunto azulgrana con un gol de Botía en el min 41 de la primera parte. En el min 5 de la segunda parte Villa empataba el marcador y la ventaja subía al cuadro cuando Leo Messi marcaba el segundo para los culés (min 59). Después de jugar el peor partido del FCB que se recuerda en Milan, el Barça ha reaccionado y ha demostrado que aún queda mucho espectáculo por ver (para consuelo de muchos y tristeza de otros; aquellos que ya hablaban de fin de ciclo tendrán que esperar un poco más)

villa

El segundo capitán de la saga azulgrana, Xavi Hernández, ya auguraba en rueda de prensa hace tan solo dos días que el Barça no iba a rendirse y que iban a trabajar duro para los próximos encuentros y así lo demostraron en el Camp Nou.

Veremos cómo se les da el partido de Copa…

Anuncios

Un comentario sobre “Acción, reacción

Agrega el tuyo

  1. Totalmente de acuerdo en asunto de que hay reacción pero aun siguen habiendo muchas lagunas en fases del partido.las llamadas desconexiones que pueden ser fatales en partidos eliminatorias. Bien harían Roura y Tito de anticiparse a estas perdidas de cobertura y potenciar mantener la intensidad la mayor parte de los 90 minutos. Ahora hay des conexiones que pueden abarcar 25-30 min.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: