Protagonista: Stark

El retorno a los banquillos de Tito Vilanova ha tenido un sabor agridulce

proxy(1)

Un escenario perfecto, el Parque de los Príncipes, jugadores a su mejor nivel, Alves y Valdés estuvieron soberbios, en su mejor versión, pero no sólo Stark ensombrecía un partido que en un principio parecía asequible si no que aún podía ser peor, la lesión de Leo Messi en el final de la primera parte ponía nerviosa a la afición, y no es para menos, el crack argentino se perderá posiblemente la vuelta en el Camp Nou.

Leo no se lesionaba desde 2008 así pues siguiendo el curso natural de las cosas era cuestión de tiempo que el argentino tuviera una de estas, más teniendo en cuenta la presión que sufre en todos los partidos por parte de los contrincantes quiénes saben que el astro es pieza clave en el conjunto azulgrana.

 

mondodiportivo16

 

 

 

París sigue siendo un terreno “gafe” para Leo, en 2006 vio desde la grada como el Barça ganaba la Champions al Arsenal ya que Rijkaard no le convocó y ayer se lesionaba el bíceps femoral de la pierna derecha y dejaba paso a Cesc Fábregas en la segunda parte. Un Cesc Fábregas que no dio pie con bola y que al igual que Alexis a mi parecer, están teniendo demasiadas oportunidades.

El partido de anoche transcurrió sin grandes genialidades, ni rondos clamurosos, ni pases exquisitos ni superioridades por parte de ninguno de los dos equipos. Fue un encuentro en el que el cuerpo a cuerpo obtuvo todo el protagonismo. En cuanto a las jugadas importantes o relevantes del partido destacamos el gol en fuera de juego de Zlatan Ibrahimovic’ pero no obstante, hemos de ser justos y alabar  la acción y entrega del ex azulgrana quién estuvo al frente del equipo y tirando de él los 94 minutos del encuentro.

En cuanto al conjunto parisino, hemos de destacar la entrega de Lavezzi, uno de los jugadores que más peligro crearon en el partido; Ezequiel también hizo un partidazo volviendo totalmente loca a la defensa azulgrana. Sin duda Ancelotti tenía bien aprendida la lección y el PSG no dejó nada a la improvisación. El Barça no estaba cómodo y el encuentro finalizó con un 2-2. A destacar también el partido extraordinario que hizo Lucas Moura. Uno de los jugadores a temer sin duda a la vuelta, en el Camp Nou. En cuanto a Stark, qué decir que no hayáis visto: no vio ninguno de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el área del Barça,no dejó entrar a dos jugadores del Barça que habían chocado entre sí, Mascherano y Alba, durante un contraataque del PSG, un 9 contra 11 que acabó con el empate a 1 en el Parque de los Príncipes con un fuera de juego clamuroso de Ibra. Luego intentó arreglarlo pitando penalti a Alexis por el choque con Sirigu, guardameta del PSG, penalti que Xavi, de capitán, convirtió en el 1-2. Todo parecía encaminarse para los de Tito pero la noche no acabaría así. En el descuento Valdés encajaba un gol que no supo ver ni por dónde la venía. Pase de Ibra a Matuidi que éste traduce en 2-2 la eliminatoria de nuevo, se resuelve en el Camp Nou.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: