El Barça sigue recortando distancias

Cuando medio mundo está pendiente de lo que suceda en Champions el próximo martes, hoy nos ha tocado ver en el Camp Nou un partido plano, aburrido y totalmente desipado a apenas 72 horas del “gran partido” . Un Villa sin puntería  fallaba en la primera parte un penalti que bien podría haber servido para cerrar el partido. Los de Tito han necesitado la entrada de Alexis, sí, repito: la entrada de Alexis, para poder crear un juego más abierto. Ignacio Martínez había planteado un buen partido para los granotas, un partido fuerte en defensa, cerrado atrás y por las bandas, hecho que ha debilitado el juego del Fútbol Club Barcelona que no se ha sentido a gusto a lo largo del partido.

El-centrocampista-del-Barcelon_54371392387_51351706917_600_226

El partido parecía acabar en tablas hasta que Cesc Fábregas ha conseguido perforar la portería de Keylor Navas (quién se ha cambiado la camiseta con Alves al finalizar el encuentro)

El Camp Nou se vestía de gala, se adelantaban a la Diada de Sant Jordi y regalaban en un stand a las puertas del estadio rosas a todas las socias del Club. Algo especial parecía que se celebraba: Eric Abidal se convertía en titular tras superar su enfermedad. El jugador ha estado pletórico, al fin volvemos a ver a Abidal en el Camp Nou y de qué manera… El jugador ha vuelto a su mejor nivel, no sólo ha aguantado los 90 minutos del partido si no que ha estado a un nivel insuperable. Viéndolo jugar era impensable pararse a recordar por el infierno personal por el que ha tenido que pasar durante su enfermedad, pero hoy no sólo celebramos que Eric Abidal está curado si no que celebramos que el Fútbol Club Barcelona puede contar con él para jugar como titular tantas veces como vea necesario Tito Vilanova.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: