Van Persie, el hombre gol

Parece que los rumores de la marcha de Rooney a otro equipo cada vez están más cerca de ser una realidad, pero de bien seguro que la noticia ya no escuece tanto en Old Trafford como hace unos años… A Wayne le han salido sucesores. Con el “boom” en su día de Chicharito parecía que la marcha del emblema de los “red devils” no iba a ser tan dolorosa, pero ahora con Van Persie en su mejor nivel parece que a nadie le importa ya el futuro del inglés…

Los hombres de Sir Alex Fergurson se han proclamado campeones a falta de cuatro jornadas para que finalice la competición con un hat trick de Van Persie ante el Aston Villa en Old Trafford.

Van PersieYa van 20 Premier League las que lleva el United de la mano de Sir Álex Fergurson. Cuando éste llegó a coger las riendas del United, el equipo  sólo había ganado 7, a día de hoy son 20.

Ésta última ha sido “sonada” por la celebración en Old Trafford de la Liga y sobre todo por el detalle que tuvo Evra al acordarse de Luis Suárez simulando que mordía un brazo de artículo de broma que habían lanzado al terreno de juego (artículo anterior)

 

 

@CeciliaMartruj

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: